Sobre Homaurea

¿Qué significa Homaurea?

Homaurea es el nombre comercial que escogimos para denominar este nuevo proyecto de Agencia Inmobiliaria en Sóller, Mallorca.

Como se puede inmediatamente deducir, el término viene de la suma de las palabras “home” y “aurea” (inglés y latín). La idea, al igual que el logotipo, surgió de la observación de la concha (vivienda) de algunos moluscos y del concepto de casa que sigue el patrón de la proporción áurea… De ahí surge el nombre Homaurea que no es más que la idea romántica que inspiró la imagen corporativa.

Después está el aspecto comercial, es decir, no fue fácil encontrar un nombre corto, que se pudo registrar comercialmente, que estuviese libre el dominio .com y del cual pudimos obtener todos los perfiles en todas las redes sociales.

¿Quién está detrás del nombre comercial?

Toni Jaume Catany - API colegiado - Perito Tasador inmobiliario en Soller Mallorca
Toni Jaume Catany – API colegiado

Mi nombre es Antoni Jaume Catany, soy Agente Colegiado de la Propiedad Inmobiliaria (API), Perito Judicial, formado en marketing y publicidad y tengo el privilegio de vivir entre los paraísos de Mallorca y Basilea.

Así que ya sabe: tanto si contacta vía correo electrónico como  vía telefónica, hablará conmigo y estaré encantado de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *